Alucina con las lentillas de fantasía glowsense y crazy lenses.

By | mayo 30, 2014

Las lentillas han revolucionado el mundo de la estética visual y ahora puedes encontrarlas de todos los colores, son una alternativa a las gafas y tienes la posibilidad de usar un color distinto al de tus ojos, ya que muchas no están conformes con el color natural de sus ojos.

Hay dos tipos de lentillas fascinantes, si creías que ya habías visto todos los colores que puede haber en unas lentillas te equivocabas.

– Lentillas glow sense son muy peculiares ya que brillan en la oscuridad, son perfectas si quieres lucirlas en alguna fiesta donde haya alguna temática o simplemente quieras destacar entre los demás en una noche especial donde estés con tus amigos, ¡ sorprenderás a todos con estas lentillas !.

lentillas que brillan

– Lentillas crazy lenses: son lentillas que vienen con distinto diseño, forma y color, si tienes pensado disfrazarte en halloween o en alguna otra fiesta y no te conformas solo con llevar un disfraz, unas de las que se han puesto muy de moda son las lentillas sharingan de la serie japonesa Naruto, hablaremos en detalle de muchos modelos e ideas en artículos posteriores, permanece atento/a 😉 .

174__halloween-contact-lenses-9531

Te sorprenderás con todos los diseños que hay, lentillas negras, lentilas blancas, también las hay con las pupilas alargadas como la de un gato y con el iris coloreado, colores finos, extravagantes y hasta con dibujos. Son ideales a la hora de usar un disfraz, ya sea de vampiro, de zombie, de mounstruo, lo que tu imaginación o inspiración te sugiera.

Algo bueno de estas lentillas de fantasía es que son baratas, el precio ronda entre los 15 y 20 euros, las puedes pedir con o sin graduación pero no es recomendable usarlas diariamente ni cuando vayas a conducir ya que pueden nublar un poco la vista y puede limitar la capacidad de la vista especialmente por la noche, además son mas bien para lucirlas un día y ya está.

Aunque te gusten mucho no te arriesgues ya que sobre todo está la salud, y si nunca has utilizado lentillas acude a un oftalmólogo para que te diga que es lo mejor para tus ojos.

 

One thought on “Alucina con las lentillas de fantasía glowsense y crazy lenses.

  1. Laura

    La verdad que son una pasada!! Ahora que se acerca halloween son ideales! 😛

    Besos y gracias por tu visita 😉

    Laura

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *