Lentillas de colores para un cambio de imagen espectacular

By | abril 12, 2014

Hoy en día es perfectamente normal que algunas personas no estén de acuerdo con su apariencia y las mujeres principalmente cambian constantemente tratan de cambiarla, ya sea el corte de pelo, el color y hasta el color de sus ojos.

Actualmente podemos encontrar lentillas baratas y en varios colores, no se trata de comprar lentillas de cualquier color, tienes que tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tus ojos, si tienes el cabello de color oscuro y la piel clara te quedarán muy bien unas lentillas de color azul claro o un gris intenso o claro, pero claro todo depende si lo que quieres es verte natural o no.

lentillas-morenas

Si el color de tu cabello es mas claro pero tienes la piel morena y te gustan los colores intensos puedes probar con un color verde, gris o azul verdoso. Si lo que tienes es un cabello oscuro con los ojos oscuros también, puedes utilizar lentillas de color marrones, miel o dorado, quedarían muy bien en personas con esta descripción.

Los colores marrones claros, turquesa o topacio se pueden optar si tienes la piel dorada o trigueña con un cabello oscuro. Pero siempre puedes arriesgarte a probar otros colores no es obligatorio seguir estos consejos pero te ayudarán a la hora de ir a comprar unas lentillas si es que no tienes ni idea del color que usarás. Y si no te importa verte muy artificial puedes probar colores intensos sea cual sea tu color de piel o cabello pero si quieres verte natural ten en cuenta estos y otros consejos para verte espléndida.

Sin embargo, puedes consultar con un especialista ya que te pueden asesorar mejor para no tener complicaciones como alergias u otros posibles inconvenientes que puedes tener al comprar cualquier lentilla.

Ya sabes los colores que mas te convienen y las encuentras con o sin graduación en cualquier óptica.

A mi me encantan las lentillas de colores pero nunca me animé a usar ninguna, además si nunca has usado lentillas tienes que ir lento, usarlas un par de horas luego mas tiempo hasta que tus ojos se acostumbren. He visto a gente llevando lentillas con los ojos bastante irritados y me parece algo horrible la verdad, no esfuerces ni lastimes a tus ojos solo por querer cambiarlos de color por unas horas, si las pruebas y te hacen daño es mejor no usarlas al fin y al cabo unos ojos naturales siempre se ven hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *