Trucos para elegir lentillas de colores segun pelo, ojos y piel

By | mayo 19, 2014

Cuando nos compramos un artículo y con ello matamos dos pájaros de un tiro nos sentimos genial con nuestro dinero invertido, es lo que ocurre con las lentillas de colores, y al estar graduadas mejor que mejor. Cada vez es más común el uso de lentillas graduadas y hay muchos valientes que se atreven a darle un toque de color a sus ojos para cambiar de estética un poco o en ocasiones especiales, como una racha o como algo permanente. Sea como sea te damos algunos consejos útiles de cómo podrías combinarlas según tu color de ojos y pelo pues las hay de infinidad de colores y tonalidades además cada marca puede tener diferentes características.

¿Qué tipos de lentes de colores graduadas hay?

– Tintes de realce.

Se adaptan al color de los ojos natural pero dándole un toque más brillante e intenso. Es un cambio drástico de color.

– Tintes claros.

Con estos tendremos un cambio radical, nos ayudará a completar una peluca o un cambio de color de pelo. Suavizan la apariencia  y como todos sabemos los ojos con colores claros atraen mucho las miradas y suelen resultar más atractivos, cambiando nuestra estética en general y la imagen que damos. 

– Tintes de fantasía.

Desde luego no son las más indicadas para el uso diario, ya dimos algunos ejemplos en otro artículo que resultaban de lo más impactantes y llamativas. Colores como morado, rojo, amarillo y blanco son bastante normales los cuales para unas lentillas de colores graduadas son impensables. Además de tener unos diseños extraños como formas de ojos de gato o de vampiro, lentillas blancas o lentillas blancas, ya iremos poniendo ejemplos para que comprobéis los más curiosos, usados o llamativos.

– Tintes con filtrado de luz.

Sólo existen en algunos países, dan una experiencia muy natural y mejoran la visión. En ellas encontramos los colores de ojos más naturales, filtran la luz para proteger la visión, usadas y recomendadas para deportistas y atletas, así que si eres de esos que te ha dado por salir a correr, ni te lo pienses.

– Tintes sin color.

Son las más indicadas si no quieres cambiar de color, simplemente para tener la utilidad de las lentillas y poder prescindir de las gafas de toda la vida.

Tipos de lentillas de colores

¿Colores según la piel?

– Cabello negro y piel clara.

Los colores como el azul son ideales para esta combinación, como el más azulado color zafiro, los tonos grises también suelen dar muy buena impresión, pero para un look más natural quizás un color miel quede a  tu medida.

– Cabello castaño y piel oscura.

Un color avellana es genial para este color de piel, colores más arriesgados como las lentillas verdes dependiendo de lo oscura que tengas la piel y el cabello, pueden quedar perfectos. Las lentillas azules no es muy adecuado pues no quedará muy natural y como término medio te recomendaría un azul verdoso casi celeste con un toque gris.

– Cabello oscuro y ojos oscuros.

Le darás brillo a tu rostro con los tonos marrones y con un toque de dorado 

– Cabello castaño y piel poco oscura.

Las lentes de color topacio pueden resultar muy interesantes o marrones naturales, también es destacable el uso del turquesa. 

Como siempre te recomendamos, en caso de cualquier duda o si nunca has llevado lentes de contacto de colores, consulta a un especialista para no tener ningún problema de visión en el futuro por un uso indebido, sobre todo en el cuidado de las lentes.

Ahora que ya sabes los tipos de lentes y cómo elegir lentes de contacto de color según el tono de piel, comienza a sacarle provecho a los pupilentes de colores, no te arrepentirás.

Fuente: www.imujer.com

2 thoughts on “Trucos para elegir lentillas de colores segun pelo, ojos y piel

  1. priscils

    Hola me quiero comprar las lentes pero no se color me quedaria mejor tng el pelo colorado q color me quedaria bien

    Reply
  2. melani

    soy morena quiero saber cual color de ojos de contactos son adecuados para mi?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *