¿Usar lentillas de colores graduadas o gafas originales?

By | mayo 28, 2014

Tal vez te parezca una pregunta absurda, pero no todas las personas son iguales y cada una tiene gustos distintos. Sucede algo parecido con el tema de los libros, te preguntas como pueden llevar un libro tan grande en las manos siendo que ya existen los libros electrónicos, pues no todas las personas piensan igual y no a todas les gusta el cambio. Aquí explicaré un poco el tema de las lentillas de colores graduadas y las gafas así que si no estáis seguros de cual usar, esto os puede ayudar.

Las lentillas de colores te pueden dar un aire distinto y un cambio casi siempre es bueno, es obvio que no a todos les quedará bien, pero si tienes problemas de vista y no te gusta llevar gafas todo el tiempo tienes la opción de llevar lentillas progresivas. Los puedes encontrar en casi todos los colores y también están disponibles las lentillas multifocales (para personas que no ven bien ni de cerca ni de lejos). Y si eres de esas personas que cambian de look todo el tiempo, a parte de mejorar tu visión podrás cambiar de mirada cada día.

lentillas graduadas de colores azul

Las lentillas se utilizan sólo de día, por las noches se deben limpiar con el líquido adecuado y depositar en su estuche. Hay lentillas diarias o mensuales, usar una o la otra ya dependerá de cada persona.  Las gafas, las clásicas gafas que ya conocemos son algo totalmente diferente pero al fin y al cabo tienen el mismo objetivo que las lentillas, mejorar la vista. No son como los móviles que se dejan de utilizar para cambiar y pasar directamente a las lentillas, se siguen utilizando bastante y existen distintos modelos, en todos los colores y tamaños ya que hay muchas personas que prefieren llevar gafas antes que lentillas.

No podría decir cual es mas cómoda ya que para algunas personas llevar lentillas es mas cómoda porque no tienes que andar acomodándolas a cada minuto, en cambio para otras personas las gafas son mas cómodas ya que no tienes que estar media hora colocándotelas en cada ojo todas las mañanas. Sin embargo, pienso que tanto las lentillas como las gafas son un poco incómodas solo que hay personas que se adecuan mas a una que a otra.

Si tienes problemas en la vista y te gusta arriesgarte puedes probar el uso de unas lentillas de colores graduadas y si no te convencen del todo, opta por las gafas que al fin y al cabo son las más clásicas y te pueden solucionar el problema de la vista igual que las lentillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *